( LUNES, SABADO )

 1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS

«Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Dijo entonces María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra»

 2º. LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABEL

«Y en cuanto oyó Isabel el saludo de María, el niño saltó de gozo en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando en voz alta, dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme?».

 

3º. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS EN BELÉN.

«Y sucedió que, estando en Belén, le llegó a María la hora del parto, y dio a luz a su Hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada».

 

4º. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO.

«Y cumplidos los días de la purificación, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor, y para presentar como ofrenda un par de tórtolas o dos pichones, según lo mandado en la Ley del Señor».

 

5º. JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.

«Cuando tuvo doce años, subieron a la fiesta, como era costumbre. Pasados aquellos días, al regresar, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo advirtiesen sus padres, y ocurrió que, al cabo de tres días, lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los doctores, escuchándoles y preguntándoles».

 

( MARTES, VIERNES)

 1º. JESÚS ORA EN EL HUERTO

«Jesús, puesto de rodillas, oraba diciendo: Padre, si quieres, aparta de mí este cáliz; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y entrando en agonía oraba con más intensidad. Y le vino un sudor como de gotas de sangre que caían hasta el suelo».

 

2º. JESÚS ES FLAGELADO

«Pilato se dirigió de nuevo a los judíos y les dijo: Yo no encuentro en El ninguna culpa. Hay entre vosotros la costumbre de que os suelte uno por la Pascua, ¿queréis, pues, que os suelte al Rey de los judíos? Entonces gritaron de nuevo: A Este no, a Barrabás. Barrabás era un ladrón. Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó que lo azotaran».

 

3º. JESÚS CORONADO DE ESPINAS

«Los soldados del procurador llevaron a Jesús al pretorio y reunieron en torno a El a toda la cohorte. Le desnudaron, le pusieron una túnica roja y trenzaron una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza, y en su mano derecha una caña; se arrodillaban ante El y se burlaban diciendo: Salve, Rey de los judíos».

 

4º. JESÚS CON LA CRUZ A CUESTAS

«Pilato entonces se lo entregó, para que fuera crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y El con la cruz a cuestas salió hacia el lugar llamado de la Calavera, en hebreo Gólgota».

 

5º. JESÚS MUERE EN LA CRUZ

«Le crucificaron, y con Él a otros dos, uno a cada lado y en el centro Jesús. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre y la hermana de su madre, María de Cleofás, y María Magdalena; Jesús, viendo a su Madre, dijo: Mujer, he ahí a tu hijo. Después dice al discípulo: He ahí a tu madre. E inclinando la cabeza entregó el espíritu».

 

( MIERCOLES, DOMINGO)

 1º. LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR

«Y he aquí que se produjo un gran terremoto, pues un ángel del Señor descendió del Cielo y, acercándose, removió la piedra y se sentó sobre ella. Llenos de miedo, los guardias se aterrorizaron y se quedaron como muertos. El ángel tomó la palabra y dijo a las mujeres: No temáis vosotras; ya sé que buscáis a Jesús, el crucificado. No está aquí, porque ha resucitado, como había dicho».

 

2º. LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

«Los sacó hasta cerca de Betania y levantando sus manos los bendijo. Y sucedió que, mientras los bendecía, se alejó de ellos y se elevaba al Cielo. Y ellos le adoraron y regresaron a Jerusalén con gran gozo».

 

3º. LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO

«Al cumplirse el día de Pentecostés estaban los discípulos juntos en un lugar y se produjo de repente un ruido venido del Cielo, como de un viento impetuoso, que llenó toda la casa donde se encontraban. Aparecieron unas lenguas de fuego, que se posaron sobre cada uno de ellos, quedando todos llenos del Espíritu Santo; y comenzaron a hablar en lenguas extranjeras según el Espíritu Santo les inspiraba».

 

4º. LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

«Quién es ésta que sube del desierto, apoyada sobre su Amado, como columna de humo aromático, como aroma de incienso y mirra?».

«Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios: porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo,
como novio que se pone le corona, o novia que se adorna con sus joyas».

 

5º. LA CORONACIÓN DE MARIA SANTÍSIMA

«En ese momento se abrió en el cielo el Santuario de Dios: dentro del Santuario uno podía ver el Arca de la Alianza de Dios».

«Apareció en el Cielo una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza».

 

( JUEVES)

1. El Bautismo de Jesús en el Río Jordán

Hay un Bautismo por venir y ¡qué gran bautismo ése será! Jesús bautizará la tierra con FUEGO... por eso, ahora es el tiempo del arrepentimiento; ahora es el tiempo de la reconciliación. Yo les digo, queridos hijos, que el sacrificio que Dios pide de ustedes, hoy, es que cambien sus vidas y vivan santamente. Dios le está pidiendo a cada alma que se ARREPIENTA.

2. Las Bodas de Caná

He hecho grandes cosas por la Mujer Vestida de sol, para que desde ese día en adelante, cuando Mi Espíritu La cubrió, todas las generaciones la llamarían Bendita... ¿Quién les dice que Yo no La escucharé? ¿No intercedió su Madre en Caná?.... Ese signo estaba destinado para todas las generaciones por venir. La Mujer adornada con el sol, adornada con Mi Santo Espíritu, Tres veces Santo y Quien llena el mundo, figura como Madre de Dios. 


  3. La Proclamación del Reino de Dios y el llamado a la conversión

Dios viene a todos ustedes, incluso a los más miserables; regresen a Dios y Él volverá a ustedes. Hagan su morada en Su Corazón, como Él hace Su Morada en el suyo. Sepan que sin oraciones fervientes, no podrán ver el Reino de Dios. Su Reino sobre la tierra está al alcance de su mano. Recuerden que lo que Dios desea de ustedes es un cambio de corazón. No tengan miedo de reconocer sus pecados. Vivan y practiquen el Sacramento de la Confesión.

4. La Transfiguración

En muy poco tiempo, Mi Iglesia será renovada, transfigurada y resucitada, como Yo, el Señor, fui Resucitado... Yo les prometo que Mi Iglesia revivirá y Yo la renovaré y la transfiguraré, como Yo fui transfigurado... y la Pureza será su Antorcha para conducir a todos aquellos que han profanado Mi Nombre, en Su Luz y purificarlos. Ya que Yo, el Señor de los Señores, el Cordero, estaré viviendo en Ella.

5. La Institución de Eucaristía

Cómo es que tantos de ustedes dudan de Mi Sagrada Presencia en la Hostia? Mi Sagrada Eucaristía no debería ser desestimada o tratada como si Ésta no fuera Sagrada. Si tan sólo comprendieran, plenamente, lo que Yo les estoy ofreciendo y a Quién están recibiendo dentro de ustedes, Me bendecirían sin cesar.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    padresalomon (sábado, 17 noviembre 2012 17:18)

    que bn

  • #2

    luz soto (jueves, 07 agosto 2014)

    Padre salomon gracias por todo esto publicado para nuestra salvacion dios lo be miga amen.

  • #3

    Tita Morales (domingo, 10 agosto 2014 08:01)

    Padre Salomòn gracias por todo el bien que nos hace al compartir estos Misterios del Santo Rosario, para que nosotros podamos saludar a La Señora con infinito Amor y asì tambièn ayudar a niños y adultos aprender El Santo Rosario. Dios le Bendiga Padre y adelante!!!

  • #4

    Julio Calderón (jueves, 29 enero 2015 19:47)

    Gracias por tan valioso aporte, Dios le bendiga !!

  • #5

    aquiles ortiz elizondo (jueves, 05 febrero 2015 18:50)

    Me encanta esta aplicación:exelente,solo buena.

  • #6

    alonso (jueves, 26 marzo 2015 16:41)

    hola me encanta esta pagina. no dejen actualizarla ya me sirve para transmitir en una emisora

  • #7

    Nora S. Cardona. (sábado, 28 mayo 2016 11:01)

    Divino. Gracias por publicar.

  • #8

    Graciela chaves (sábado, 15 octubre 2016 16:12)

    Megustamuncho. Vendisiones

  • #9

    María Del Carmen Vallejo de Varela (jueves, 20 octubre 2016 23:16)

    DIOS siga bendiciendo su maravillosa labor apostólica, Padre Salomón. Muchas gracias por el Santo Rosario en audio. Después de orar con las Completas, ha sido hermoso terminar mis oraciones con esta bella plegaria.


     CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO